sábado, 29 de junio de 2019

Ajo y Agua: Mirna Rincón perjudica a la ciudadanía

Por Javy Malacara.

La alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, rebasó los límites y mandó a remolcar los camiones de Baja Plus en la jurisdicción que no le corresponde, sin importarle cuanto perjudica a los meseros, estudiantes, empleados, amas de casa, en sí, a la ciudadanía en general de los tres municipios y hasta los propios turistas que utilizan este transporte.

Violando y queriendo aplicar la ley en carretera federal, tránsito y transporte municipal, a cargo de Enrique Díaz Pérez, remolcan camión de Baja Plus, ya que fue detenido en la carretera transpenisular, que si bien hay un convenio entre la SCT y el municipio, el ayuntamiento no es propietario de la carretera número 1 o boulevard Benito Juárez, como le llaman ahora.

Según el mapa de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), esta avenida nunca a dejado de ser parte de la red de carreteras federales, por lo cual el servicio que está brindando Baja Plus es legal.

En días pasados, los transportistas de Rosarito, junto con su líder Raúl Carrillo, y una minoría de gremios del transporte de Tijuana, se manifestaron en las oficinas de la SCT en Baja California, ¿el motivo? Según ellos están transitando este servicio por el municipio sin los permisos correspondientes.

Tras no haber ningún acto de corrupción en los permisos de Baja Plus para circular y dar el servicio a los ciudadanos, los transportistas del municipio de Playas de Rosarito, recurren a la alcaldía del municipio para que Mirna Rincón haga trabajar al director de Tránsito y Transporte y comience a quitar los camiones y así beneficiar a los líderes de dos pequeños grupos de transportistas como son "Quinto municipio y Transportes Amaro", sin importarle perjudicar a sus gobernados, ya que este transporte si le cobra a los estudiantes 50% de descuento y el servicio gratis a las personas minusvalídas o con alguna discapacidad, con esa orden la alcaldesa Mirna Rincón, priva a la ciudadanía de gozar de un servicio de primera a un precio de segunda.

Porque es mentira que un empleado va a tomar una acción sin consultarla con su jefe, como es el caso de Enrique Díaz Pérez.

Aquí cabe la pregunta:

¿Que beneficio tiene la alcaldesa Mirna Rincón Vargas de los transportistas, al buscar la forma de perjudicar a la ciudadanía de gozar de un mejor servicio de transporte?

¿Porque Mirna Rincón Vargas, no le importa meterse en la jurisdicción federal con tan de beneficiar a los transportistas?

Aquí queda claro que mientras ellos se benefician sin importar perjudicar a quien sea.

Mientras a los ciudadanos sólo nos queda Ajó y Agua, así es Ajo...dernos y Agua...ntarnos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario