sábado, 29 de junio de 2019

Cumplimenta PM dos órdenes de aprehensión por abuso sexual y robo

* Ambos detenidos quedaron a disposición del juez a fin de que se determine su situación legal.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Ministerial de Playas de Rosarito, lograron la detención de dos sujetos por contar con órdenes de aprehensión por los delitos de abuso sexual agravado y robo calificado a casa habitación.


Los detenidos son Marcelino N y Wilmer N.

En el primer caso, fue aprehendido Marcelino N, por su probable responsabilidad en los hechos acontecidos en el año 2013 cuando en el interior de su domicilio realizó actos sexuales en repetidas ocasiones en contra de un menor de edad.

Por ello, el hoy imputado quedo internado en el CERESO de la ciudad de Tijuana a disposición del Juez Penal quien resolverá su situación jurídica.

En el segundo caso se logró la detención de Wilmer N por el delito de robo calificado a casa habitación, lo anterior luego de que quedara demostrada su probable participación en los hechos ocurridos el día 13 de abril del 2019, cuando se introdujo a un domicilio de la colonia Lució Blanco, de donde se robó diversas alhajas y un iPod en perjuicio de los moradores.

Por lo anterior, Wilmer N quedo a disposición del juez penal, para llevar a cabo la audiencia de imputación en su contra.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario