jueves, 27 de junio de 2019

Primeras Planas: Guardia Nacional por fin será formal

Excélsior: Erosionan a la CFE adeudos de municipios/ Aerolíneas buscan sacar sus conexiones de México/ Cierran paso a explotación de migrantes/ Que Pemex siempre no usará el fracking.


Milenio: Ganan 388 diplomáticos más que el Presidente/ Con lectura buscan transformar “el rostro” del país/ Siempre no va el fracking en pozo de Pemex en Tampico/ Encabezará detractor de la verdad histórica fiscalía para el caso Ayotzinapa.

La Razón: Desventura de retornados por EU: sin dinero, sin ánimo, vejados…/ Tocan fondo IMER y su historial de abandono… Van por su rescate/ Embajador de Canadá: México no quiere respetar contratos.

Reforma: Reclama Canadá a CFE por ducto/ Quitan $500 millones a Institutos de Salud/ Pedirá a juez declaración de Peña y Videgaray/ Detectan otro soborno de Odebrecht en México.

El Universal: Refinería de Dos Bocas pone en riesgo 119 especies/ Guatemala reclama a México por migrantes/ La historia detrás de la foto de los migrantes muertos.

El Sol de México: AMLO evangelizará con la cartilla moral/ Inyectan 19 mdp al IMER/ Pemex Fertilizantes cuesta 2.4 mdp al mes/ Congelan visas a los migrantes en Chiapas/ La Marina vigila a la Policía de Acapulco.

El Heraldo: 5 mil despedidos antes del domingo/ Listo el banderazo a Guardia/ Acechan goteras a Dioses/ La economía está blindada: Hacienda/ En peligro de quiebra, la UVM y la Unitec.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario