jueves, 27 de junio de 2019

Detienen a hombre con droga en la Col. Constitución

PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien estaba en posesión de diversas dosis de drogas, quien fue canalizado ante las instancias competentes para deslindar responsabilidades conforme a Derecho.


A las 04:34 horas del miércoles 26 de junio, los oficiales municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre vialidades de la colonia Constitución, cuando observaron a un hombre de playera blanca, pantalón negro y tenis color gris y azul, quien arrojó al suelo una bolsa de plástico negra que parecía ser basura.

Esta acción, representa una infracción al Bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio de Playas de Rosarito.

El hombre, quien dijo llamarse José Luis "N", de 34 años de edad, originario de Tijuana, tomó una actitud evasiva hacia los agentes, quienes al realizarle una revisión precautoria bajo su consentimiento, no le encontraron nada ilícito.

Simultáneamente, los agentes revisaron la bolsa que arrojó previamente, y en su interior encontraron un frasco cilíndrico amarillo, conteniendo 11 envoltorios azules con una pasta color café, y otros cuatro envoltorios azules con una sustancia granulada al tacto, las que presuntamente se trata de dosis de drogas.

El hombre fue detenido, y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo pusieron a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario