miércoles, 26 de junio de 2019

DIF y Feria Rosarito firman convenio para beneficiar a personas en situación vulnerable

* Niños y niñas hijos de voluntarias de programas DIF y adultos mayores serán beneficiados.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través del Sistema DIF Municipal realizó la firma de un convenio de colaboración con la mesa directiva de la Feria Rosarito 2019, el cual permitirá beneficiar a niñas y niños en situación vulnerable.


En rueda de prensa, la Presidenta de DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, informó sobre la oportunidad que brinda el convenio, para llevar a niñas y niños así como adultos mayores, a disfrutar de los juegos mecánicos de la Feria, además de la colocación de un módulo donde se puedan ofertar los productos que se generan en los talleres de los diferentes Centros Comunitarios de DIF Municipal.

¨Estamos muy contentos, ya que podremos brindar un poco de diversión y alegría a niños y niñas del municipio, para nosotros es importante regresar algo a las voluntarias de los desayunadores DIF, a modo de agradecimiento y reconocimiento de su labor desinteresada¨, comentó la Presidenta de DIF.


Por su parte Miguel Torres, Director de la Feria Rosarito 2019, resaltó la importancia de ser una empresa con Responsabilidad Social, además de señalar la variedad en la cartelera musical y los precios accesibles para el público en general.

La Feria Rosarito 2019, que se ubicará en los terrenos de la Plaza San Fernando, inicia este 11 de julio con la presentación de Perdidos de Sinaloa y Gerardo Coronel. Entre las principales de la feria son el circuito de juegos mecánicos, así como el pabellón gastronómico.

Durante los detalles del evento ante medios de comunicación también estuvieron presentes, la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón; Armando Magallanes, SubDirector Operativo de DIF Rosarito y en representación de Dinora Soto,  Directora de Cotuco, estuvo presente Rosario Castillo.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario