miércoles, 26 de junio de 2019

Ayuntamiento y Club de Prensa entregan "tablets" a niños destacados en la "Semana temática del Periodismo Infantil"

PLAYAS DE ROSARITO.- De un total de 100 trabajos sobre periodismo presentados ante el Sistema Educativo Estatal (SEE), 14 niñas y niños resultaron los mejor evaluados, quienes fueron reconocidos este día por el Gobierno Municipal y el Club de Prensa de Playas de Rosarito A.C. con la entrega de una tableta electrónica.


La Alcaldesa del Quinto Municipio de Baja California, Mirna Rincón Vargas, recibió a las y los ganadores en la Oficina de Presidencia, para felicitarlos y darles un mensaje de motivación a seguir con sus estudios, invitándolos a utilizar el equipo tecnológico al cual fueron acreedores, como apoyo para sus actividades académicas, y a tomar las precauciones necesarias al navegar en Internet., así como hacer un buen uso de la misma.


Durante en la ceremonia de premiación –realizada en la Sala “Forjadores” de la Casa Municipal-, el Presidente de la agrupación, Antonio Azuara, aseguró que esta actividad forma parte de las muchas que se organizan a fin de estar involucrados directamente con la sociedad, y como acciones interinstitucionales con entes de los diferentes niveles de Gobierno y otros grupos organizados, a favor de la comunidad.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes, la Delegada y Jefa de Personal del SEE, Norma Ignacia Ruiz González y Jessica Sánchez Castillo, respectivamente, así como integrantes del Club de Prensa y padres de familia de las y los ganadores.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario