miércoles, 26 de junio de 2019

Detienen a un presunto narcomenudista en la Colonia Magisterial

* El sospechoso fue detectado en la colonia Magisterial la tarde del martes; traía envoltorios con sustancias ilícitas.
PLAYAS DE ROSARITO.- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de un hombre, presunto narcomenudista, a quien se le encontraron diversas dosis sustancias prohibidas dentro de un frasco.


Aproximadamente a las 18:20 horas de ayer martes 21 de junio, los municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por vialidades de la colonia Magisterial, donde observaron a un hombre de chamarra, playera y tenis negros, quien arrojó al suelo un objeto que parecía ser basura, acción que es considerada una falta al Bando de Policía vigente.

Los agentes se entrevistaron con esta persona, quien se identificó como Lucio “N”, de 46 años, originario de Michoacán y con residencia en la Zona Centro, a quien se le realizó una revisión precautoria, no encontrándole nada ilícito.

Sin embargo, al revisar el objeto que arrojó, un frasco cilíndrico blanco, resultó que contenía 30 envoltorios azules con una pasta de color café, además de ocho envoltorios blancos con una sustancia granulada al tacto, la droga conocida como cristal.

Por ello, Lucio “N” fue detenido en ese momento y turnado a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, por presuntos delitos contra la salud.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario