martes, 20 de junio de 2017

Se realizará en el CECUT el International Fringe Festival San Diego Tijuana

* En su quinta edición el International Fringe Festival, 2017 San Diego-Tijuana trae lo bello, lo extraño y lo inesperado a estas dos ciudades fronterizas San Diego, California y Tijuana, Baja California, se trata de un escaparate para la expresión artística innovadora y una gran oportunidad para artistas locales, nacionales e internacionales.


TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, será sede del International Fringe Festival, 2017 San Diego-Tijuana el viernes 23 y el sábado 24 de junio, cuando artistas de ambas ciudades promoverán el intercambio multicultural, e impulsarán el desarrollo de sus ciudades sede.

En su quinta edición el International Fringe Festival, 2017 San Diego-Tijuana trae lo bello, lo extraño y lo inesperado a estas dos ciudades fronterizas San Diego, California y Tijuana, Baja California, se trata de un escaparate para la expresión artística innovadora y una gran oportunidad para artistas locales, nacionales e internacionales.

El viernes 23 de junio se presentará en la Sala Carlos Monsiváis a las 17:30 horas ¡Ayuda! Creo que podría ser fabuloso, espectáculo ganador del Premio Máximo en Brighton Fringe a cargo de Alfie Ordinary, artista de cabaret internacional y el primer Drag Prince del Reino Unido.

A las 20:30 horas se presentará Alérgica al amor: maldición de los años 80 con el grupo musical NZ Fringe, de Wellington Nueva Zelanda, que este año ha reunido a sus antiguos integrantes por Tom Knowles, Josh Logan, Sam Logan y Jed Parsons.

El viernes 23 y sábado 24 a las 16:00 horas, en el Foro Luna se presentará Juego de las microacciones con Melissa Cisneros, quien es egresada de la Escuela de Nueva Danza de Desarrollo y Bellas Artes en la Gerrit Rietveld Academie de Amsterdam, y fundadora de La Mecedora-Plataforma nómada de artes vivas.También en viernes 23 y sábado 24, a las 17:30 horas, el Centro de Actuación y Enseñanza Musical (CAEM) de Tecate B. C., presentará Papá está en la Atlántida, de Javier Malpica, en la Sala Federico Campbell; y a las 19:00 horas se presentará Incandescente, con Lighthouse Circus Theatre de San Diego, CA, espectáculo que destaca la adversidad y las dificultades de vivir con enfermedad mental y la vulnerabilidad inherente.

Viernes y sábado en la Sala Carlos Monsiváis a las 19:00 horas se presentará el monólogo Lifegate, con la actriz, escritora y directora italiana Giorgia Mazzucato, quien fue finalista en 015 en el Festival Roma Fringe: con el monólogo histórico sobre la Primera Guerra Mundial Guerriere y ganadora en 2016 con Lifegate.

Los boletos para estos eventos tendrán un costo de $50.00 m.n. y se venderán durante todo el día 23 en la Sala Carlos Monsiváis del CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades y la programación del International Fringe Festival, 2017 San Diego-Tijuana puede consultar www.cecut.gob.mx y www.sdfringe.org.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario