sábado, 11 de marzo de 2017

DSPM fortalece coordinación con Seguridad Pública del Estado

* El Mayor Magdaleno Vázquez Luis sostuvo este día una reunión con el nuevo subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule.


PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de crear mejores estrategias conjuntas para dotar a Playas de Rosarito de una atención integral en materia de seguridad, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Mayor Magdaleno Vázquez Luis, se reunió con el subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule.

Durante la junta de trabajo, Vázquez Luis expuso el panorama general en materia de incidencia delictiva -destacando la reducción en robos a casa habitación-, así como el mapeo de las colonias donde la atención policíaca es prioritaria, el trabajo con las redes vecinales y los resultados que se han obtenido durante los primeros tres meses de esta administración municipal.

La preocupación y el compromiso de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, es lograr que los rosaritenses se sientan seguros bajo el resguardo de una policía capacitada, refirió el titular de la DSPM, por lo tanto se han dispuesto estrategias conjuntas con el Ejército Mexicano para ampliar los resultados operativos.

Vázquez Luis explicó que la Policía Municipal instala diariamente puestos de control y vigilancia; patrulla escuelas, parques y centros recreativos; vigila el Centro de la ciudad para protección del turismo; y ha estrechado su relación con los ciudadanos mediante la atención personalizada.

Por su parte, el subsecretario Cristian Colosio Lule dijo que se busca atender al ciudadano de Playas de Rosarito de una forma más completa, desde que se interpone la denuncia al número 911 hasta que se atiende por parte de la Policía Municipal.

Colosio Lule añadió que se instrumentarán mecanismos que permitan apoyar al gobierno de la ciudad para que se obtengan mejores resultados operativos, mediante la participación conjunta de las corporaciones, además de mejorar la interlocución para trabajar de una forma ordenada en pro de la seguridad de los rosaritenses.

Durante la reunión de trabajo -celebrada en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-, también estuvo presente el coordinador del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Rosarito, José Antonio Quiñónez Alcaraz.

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario