viernes, 10 de marzo de 2017

El prestigiado guitarrista José Antonio Rodríguez ofrecerá el concierto "Íntimamente" en el CECUT

* Un recital en solitario con un de los compositores e intérpretes más prestigiosos de la escena flamenca a nivel mundial y uno de los pocos compositores de música flamenca.


TIJUANA.- Este sábado 11 de marzo a las 20:00 horas, el afamado guitarrista José Antonio Rodriguez presentará en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, el concierto Íntimamente.



Se trata de un recital en solitario con un de los compositores e intérpretes más prestigiosos de la escena flamenca a nivel mundial, José Antonio Rodríguez, uno de los pocos compositores de música flamenca que añade a su trayectoria características de brillante intérprete y profesor.

El guitarrista cordobés posee un amplio currículum y cuenta en su haber con importantes premios como Primer Premio para Guitarra Flamenca de Concierto, en el XXI Festival de Cante de las Minas de la Unión de 1981 y el Primer Premio para Guitarra Flamenca de Concierto en el XI Certamen Nacional de Guitarra Flamenca de Jerez de la Frontera en 1982.



Su prolífica producción discográfica, le llevó en 2004 a iniciar una Gira Mundial que le llevaría por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España con el disco de Alejandro Sanz, No es lo mismo y a participar en 2014 con la actriz colombiana Rita Moreno, en una producción de Emilio Estefan que contó con las colaboraciones, entre otros de Marc Anthony y Ricky Martin.

Los boletos para el concierto Íntimamente, con un costo de $ 300.00 m.n., ya están a la venta en las taquillas del CECUT.

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario