miércoles, 1 de febrero de 2017

Se realizará en el CECUT la conferencia comerciantes y empresarios en Tecate durante la Ley Seca

* Será Héctor Mejorado de la Torre quien ofrecerá la charla Comerciantes y empresarios en Tecate durante la Ley Seca, que marcará el inicio de esta actividad realizada por el CECUT en colaboración con el Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC.


TIJUANA.- El Ciclo de conferencias Enfoques y perspectivas de la historia de Baja California y la frontera, retomará sus actividades de este año el próximo miércoles 8 de febrero a las 19:00 horas, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

Será Héctor Mejorado de la Torre quien ofrecerá la charla Comerciantes y empresarios en Tecate durante la Ley Seca, que marcará el inicio de esta actividad realizada por el CECUT en colaboración con el Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC.

Con una maestría en Historia, por la Universidad Autónoma de Baja California, Héctor Mejorado de la Torre, se ha desempeñado como responsable del acervo documental del Instituto de Investigaciones Históricas y docente en el Instituto para el Desarrollo Emprendedor de Tecate, Baja California, entre otras actividades académicas.

Ha impartido conferencias que guardan estrecha relación con la charla que expondrá en el CECUT, Obras y servicios públicos en Tijuana en el periodo de la prohibición, dentro del ciclo Entre la Prohibición y la diversión, organizado por el Archivo Histórico de Tijuana, en 2013 y La industria cervecera de Baja California 1920 – 1933 que dictó en el Primer Foro de Preservación del Patrimonio Histórico de Baja California, en 2014.

------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario