miércoles, 1 de febrero de 2017

Rosarito Blues: Recuperar oficina de "Diputada Ausente", pide Regidor

Por Gerardo Diaz Valles
El Regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Hernández Martínez, pidió ante el pleno de cabildo le sea cedida la oficina que desde hace varios meses tiene desatendida la pugilista y diputada federal Jacqueline Nava Mouett, mejor conocida en el mundillo del boxeo como Jackie Nava.

Criticó que dicho espacio pertenece al Patrimonio Municipal de los Rosaritenses, mismo que sin empacho alguno le fue entregada a "La Princesa Azteca" por el alcalde anterior a título personal.
Por ello, el Regidor, quien Preside la Comisión de Asuntos Indígenas en el Cabildo de la ciudad, recordó que la legisladora federal goza entre varios beneficios, una partida presupuestal considerable para operar sus oficinas de gestión.
Por lo que, mínimo pide el apoyo a su comisión o un espacio para atender dignamente a los integrantes de los Pueblos Originales.
Personal que operaba dicho módulo de la diputada Nava en un espacio que comparte con el Instituto Municipal de la Mujer, sin explicación alguna dejó de operar en fechas recientes, por lo que son varios los ediles que buscan recuperar esa oficina para una mejor atención de los rosaritenses.
En términos coloquiales el regidor Hernández dijo que la diputada debe de comprender la situación o bien que ya es tiempo de ser congruente e ir “Ahuecando el ala”, o bien entender de una vez que "mucho ayuda, la que poco estorba ", o de plano que si "Tiene el valor, o le vale", como dirían otros.
El regidor de oposición destacó que su plan de trabajo contempla la apertura de una oficina para atender las múltiples necesidades de las comunidades indígenas en Rosarito a fin de atender como se merecen y dar puntual seguimiento a sus demandas e inquietudes. “pero atenderlas bien, en forma permanente y seria”, asentó el popular abogado y cabalgante charro rosaritense.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario