Hace unas semanas se confirmó a la actriz que interpretará a Lara Croft en el reboot de películas de Tomb Raider. Su nombre es Alicia Vikander, y tal vez la recuerdas de películas como Ex Machina y La chica danesa.
En una reciente entrevista publicada por TotalFilm, Vikander comentó que ella solía jugar Tomb Raider cuando era niña, pero lo hacía a escondidas de sus padres.
Lo mantuve en secreto - no tenía muchas amigas que compartieran el interés, pero realmente lo amaba. Jugué Tomb Raider en ese entonces, aunque mis padres decían que estaba prohibido.
Podrás decir ahora ¿qué tiene de relevante que un actor o actriz haya o no jugado el videojuego en el cual está basada la película donde trabajará?"
No mucho realmente, pero importa un poco más de lo que podríamos sospechar.
El hecho de que un actor esté famliarizado con la obra original que se va a adaptar (sea una obra literaria, teatro, cómic, videojuego...) sugiere que entiende la historia y a sus personajes. Tiene mayor información para desarrollar a su personaje en la adaptación.
Michael Fassbender, quien protagoniza la película de Assassin's Creed que se estrenará en diciembre de este año, confirmó que nunca había jugado ese juego. Lo mismo pasó con el actor Travis Fimmel, quien ni siquiera sabía qué era Warcraft antes de firmar el contrato para el papel protagónico.
Obviamente esto no garantiza la calidad de la película, pero Vikander ya nos cayó mejor como Lara Croft. Esperamos que sí logre superar a la mejor película de videojuegos hasta ahora.
-------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario