jueves, 9 de junio de 2016

Es el turno de Aremi para llegar a Río 2016

*Aremi Fuentes competirá este viernes en la división de 75 kilos en el Panamericano y Torneo Pre Olímpico de Pesas en Colombia
MEXICALI.- Durante cuatro años se ha preparado para este momento y para la pesista Aremi Fuentes, de Baja California, ha llegado el turno para buscar su boleto a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Ester viernes en Cartagena de Indias, Colombia,, Aremi Fuentes tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en Río 2016 en el XXV Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en la división de 75 kilos.

“Me he estado preparando cuatro años, he estado entrenando en Baja California con José Manuel Zayas, mis mejores marcas las he hecho aquí y tengo la confianza en lograr ese boleto, tengo que demostrar que Aremi tiene para más”, dijo.

Aremi Fuentes destacó que siente que llega en buen momento a la competencia panamericana, donde se repartes boletos a Juegos Olímpicos, pero no por ello caerá en exceso de confianza a la hora de subir a la plataforma.

“Me siento bien, creo que es nada más es ir a demostrar toda la preparación que se ha hecho, me siento fuerte, he aprendido a no confiarme tanto, creo que el mayor rival de cualquier deportista es uno mismo.

“Uno nunca se puede confiar, hay que salir muy fuerte, a echarle ganas, espero en Colombia tener una buena competencia, he tenido buenos entrenamientos para lograr mis metas y mejorar mis marcas”, señaló.

La alumna de José Manuel Zayas, jefe de entrenadores de pesas en Baja California, ha llegado al Panamericano con 104 kilos en arranque y 135 en envión, siendo sus mejores marcas oficiales en 75 kilos.

“Sólo hay tres lugares y la pelea está muy dura, no sólo es salir bien sino mejorar tus marcas, es un reto muy grande pero vamos con todo para lograr ese boleto”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario