martes, 15 de diciembre de 2015

Apoya Roberto Dávalos a asociación civil que lucha contra el cáncer de mama

* Dijo que  la lucha  contra el cáncer de mama debe ser permanente, sin tregua todos los días del año,  porque  pese a que se ha avanzado la batalla todavía no se gana.

TIJUANA.- El diputado Roberto Dávalos Flores,  hizo entrega de un cheque económico  a la Asociación de Mujeres Unidas Integrando un Mundo Mejor, con la  finalidad de seguir promoviendo acciones contra el cáncer de mama.

Felicitó a la activista social Obdulia Navarro y a todos los integrantes de la mencionada asociación civil, por la incansable labor que realizan  promoviendo la autoexploración  y mamografías, en cientos de mujeres tijuanenses.

Expuso que  de acuerdo a información médica,  la  autoexploración y las mamografías son las herramientas más útiles para encontrar bultos sospechosos  (cancerosos) en las mamas.

Roberto Dávalos, dijo que las acciones que realizan las organizaciones de la sociedad civil, son de suma importancia, porque amplían la cobertura    de muchos programas que el gobierno no alcanza  en su totalidad  a aplicarlos.

Destacó la  labor de la Asociación de Mujeres Unidas Integrando un Mundo Mejor, porque su trabajo  ha contribuido a salvar muchas vidas  y  a generar una cultura de prevención sobre el cáncer de mamá.

Hizo un llamado  a las mujeres tijuanenses y de Baja California a pensar en su salud y en su familia, que son los factores indispensables para luchar contra esta enfermedad que lamentablemente sigue cobrando vidas.

Finalmente dijo que  la lucha  contra el cáncer de mama debe ser permanente, sin tregua todos los días del año,  porque  pese a que se ha avanzado la batalla todavía no se gana.

------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario