domingo, 11 de enero de 2015

Tirso Liévano, listo para el PRI municipal y ganar 4 diputaciones federales

* Elección del 7 de junio, lo más importante para los priistas
* Arturo González Pérez será el jefe de prensa y el ex diputado local Marcelino Hidalgo, secretario de organización
Por Raúl García Salguero

Tijuana.- El ex director de Protección al Ambiente Municipal, Tirso Liévano Hernández dijo que está listo para asumir este sábado la presidencia del PRI en Tijuana  y que sabe que no tiene una tarea sencilla  ni fácil por las circunstancias que actualmente se viven en el país.
El ex delegado municipal en la Zona Centro acudió a la sesión de Cabildo para presenciar la reunión donde a la pre candidata Rosa Aurora Martínez le otorgaron licencia de regidora para disputar al ex alcalde Jorge Ramos la Diputación Federal del IV Distrito Electoral.
En entrevista, Liévano Hernández dijo que su mensaje a los priistas para enfrentar el Proceso Electoral es que “en el partido caben todos, serán una sola fuerza y ganaremos los 4 distritos federales de esta ciudad”
Aprovechó el momento para presentar al periodista Arturo González Pérez como jefe de prensa, mientras el ex diputado local Marcelino Hidalgo estaba en las oficinas del PRI ya que será el Secretario de Organización en la nueva directiva del organismo político.
Tirso señaló que el “Proceso del 7 de junio es lo más importante para los priistas, estamos con la sapiencia de que no es una tarea sencilla, ni fácil por las circunstancias que se viven pero estamos seguros del optimismo y pasión,  apostando a la unidad para ganar los 4 distritos de Tijuana”.
Abogado de profesión dijo que esa listo para su siguiente responsabilidad y llamó: “a los priistas para integrar una sola fuerza para enfrentar la elección de 2015, para estar unidos al proyecto de nación que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto”.
Dijo que “el PRI basa su fuerza al aglutinar fuertes sectores como la  CNOP, la  CTM y otros organismos y miembros militantes y adherentes, estamos seguro que el dinamismo, la pasión y la unidad que tenemos ahora nos llevara al triunfo”.
“Tengo muchas expectativas con esta nueva responsabilidad” y comentó de las oportunidades que ha tenido: “en la función pública he sido delegado federal, magistrado suplente del Poder Judicial del Estado, delegado municipal en el centro la Zona Centro y hasta ayer director de Protección al Ambiente”
 Recordó que fue presidente de la Asociación Estatal de Abogados de Baja California y en dos ocasiones tuvo el honor de presidente del Colegio de Abogados de Tijuana además de que en varias elecciones ha sido coordinador de asuntos jurídicos del PRI.
Por último reiteró que el PRI es de todos, que en el PRI cabemos todos, y tenemos que salir como uno solo a la votación del 7 de junio para apoyar las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, jefe político a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario