sábado, 10 de enero de 2015

Designan a nuevo Subdirector en la Facultad de Artes Ensenada

ENSENADA.- El doctor Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, acompañado del maestro Daniel Serrano Moreno, Director de la Facultad de Artes, tomó protesta al maestro Carlos Martín Sámano Morales como nuevo Subdirector de la Facultad de Artes Ensenada, en sustitución del maestro Álvaro Gabriel Díaz Rodríguez.




Durante la designación, el Vicerrector del Campus Ensenada reconoció el trabajo realizado por el maestro Díaz Rodríguez durante su gestión como subdirector, quien tuvo a bien reafirmar su compromiso y responsabilidad en el servicio administrativo para elevar el crecimiento de esta unidad académica. Así mismo, felicitó al maestro Carlos Sámano por su nombramiento, el cual refleja su capacidad, desempeño, trayectoria y lealtad hacia la facultad y la Universidad.



Por su parte, el maestro Daniel Serrano Moreno, agradeció el trabajo arduo del maestro Álvaro Díaz, quien durante más de dos años colaboró incansablemente para lograr los objetivos propuestos en la facultad, la cual no ha dejado de crecer en los últimos años. También aprovechó para destacar que el maestro Sámano Morales ha demostrado pasión por la labor de esta unidad académica y cuenta con el conocimiento y el compromiso para dirigir las actividades académicas y administrativas en la subdirección de Ensenada.



El recién designado Subdirector agradeció a las autoridades la oportunidad y confianza depositada en este nombramiento y afirmó que continuará trabajando de la mano con todo el equipo de la facultad, para enfrentar los grandes retos que se avizoran para el mejoramiento y crecimiento de la Máxima Casa de Estudios.



De la misma manera, el maestro Díaz Rodríguez, dijo sentirse satisfecho por el apoyo brindado por parte de las autoridades y de la comunidad universitaria durante este periodo, “fue una buena experiencia contar con la colaboración de un equipo de trabajo excelente que demostró paciencia y entrega para continuar consolidando esta facultad”, finalizó.



La ceremonia de Toma de Protesta se realizó en la Facultad de Artes Ensenada ante la presencia de maestros, alumnos y personal administrativo de dicha unidad académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario