martes, 9 de septiembre de 2014

Presenta IMAC cambios en coordinaciones de Casas de Cultura en colonia Altamira y Playas

* Enrique Saint Martín y Martina Montenegro encabezan ahora estas importantes coordinaciones del IMAC
TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a partir de este mes de septiembre, presenta cambios en algunas de sus coordinaciones.
Tal es el caso de la Casa de la Cultura Playas de Tijuana, antes a cargo de Jorge Domínguez Cerda, que a partir de este mes estará bajo la coordinación de la licenciada Martina Montenegro Espinoza, maestra con una importante trayectoria en cargos públicos, ya que ha sido diputada, senadora y regidora, entre otros cargos; en el sector cultural fue la coordinadora de la Casa de la Cultura Playas durante el XX Ayuntamiento de Tijuana. El regreso de Montenegro representa una oportunidad de dar seguimiento a los proyectos vigentes y además revisar y evaluar los planes por hacerse.
De igual manera la Casa de la Cultura de Tijuana, anteriormente dirigida por Marco Antonio Labastida, tendrá por encargado de despacho al ingeniero y artista Enrique Saint Martín, cuyo amplio trayecto como agente en el desarrollo artístico de la ciudad, principalmente en las áreas del teatro, el cine y la literatura, permitirá retomar el proyecto cultural de la administración y ejecutarlo en los mejores términos.
El IMAC desea a sus ex colaboradores el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos y se congratula por seguir trabajando con excelentes profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario