jueves, 1 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Es el momento adecuado para ir cambiando ciertos hábitos que sólo te perjudican. Los dulces y las grasas no benefician a tu salud. Intenta comer más fruta.
Aprovecha cualquier evento social para hacer negocios. Es posible que coincidas con gente muy importante. No dudes en presentarles tu proyecto. Podrían aportar el dinero.
Los que estén solteros se enfrentarán a una cita a ciegas. Tienen mucha ilusión, pero no saben cómo es la otra persona. Lo que más les preocupa es su aspecto físico.



Horoscopo de Hoy Tauro
Es importante que descanses tus ocho horas diarias. Si un día no puedes dormir bien es conveniente que te eches una siesta para recuperar energías.

Un proyecto que habías dejado aparcado durante un tiempo por falta de financiación lo retomarás. Empieza a dar señales positivas, así que aprovecha para sacarlo adelante.

No dejes que el trabajo sea un obstáculo para atender a tu pareja. Intenta sacar tiempo de donde sea para hacerla feliz. Te echa mucho de menos.


Horoscopo de Hoy Cancer
Los pequeños detalles son lo que más te gustan en la vida. Disfrutas saliendo a comer con tu familia y comprobando que están bien de salud. Agradeces la compañía.

No pongas tantas pegas a lo que hacen los demás. Intenta que parezca una recomendación más que una corrección. La gente asumirá bien tus consejos en el trabajo.

Hay un detalle de la otra persona que te encantará. Es algo que no olvidarás en la vida. Cualquier piropo es mejor recibido que un regalo material.


Horoscopo de Hoy Libra
Te enfrentas a un cambio muy importante en tu vida. Estás estudiando la posibilidad de ampliar la familia. Es un buen momento para hacerlo. Más adelante no podrás.

Ten cuidado con los horarios. Son para respetarlos. Es posible que recibas una advertencia porque llevas varios días entrando más tarde de lo normal. No hay justificación.

Los que tienen pareja están viviendo una etapa de mucha felicidad. Lo comparten todo e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos. Son un ejemplo para los demás.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No te relajes, sobre todo si tienes un día atareado. Es mejor que madrugues para que puedas hacerlo todo hoy. Mañana podría ser tarde para ciertos asuntos.

Mejorarán las relaciones en el entorno laboral. Después de arreglar ciertos asuntos pendientes, empiezas a hablarte con todos los compañeros. Contribuirá a conseguir un trabajo más eficiente.

Si pretendes ser feliz en compañía de tu pareja es preciso que olvides ciertas actitudes del pasado. Ha cambiado y se muestra muy interesado en ti.


Horoscopo de Hoy Piscis
No descuides tu salud. Hoy es un buen día para realizar un reconocimiento médico. De esta manera nos quitaremos muchas dudas. Estás más nervioso de lo normal.

Tienes que enfrentarte a una serie de cambios en tu empresa. Hay un jefe nuevo que lleva con unas ideas diferentes. Al principio tienes que intentar agradarle.

No te desanimes si no consigues a la persona que te propones. Es mejor que fijes tus objetivos hacia otro lado. Con el tiempo conseguirás a la persona adecuada.


Horoscopo de Hoy Aries
La salud es lo más importante que tienes, así que intenta cuidarla. No dejes que el deterioro que está sufriendo un amigo por una enfermedad te abra los ojos.

No es el mejor día para proponerle a los jefes un aumento de sueldo. Están agobiados por una reunión y apenas te concederán importancia. Déjalo para más adelante.

En el amor es importante que las decisiones se tomen en conjunto. Aunque lleves la manija de la relación, consulta con la otra persona los aspectos más relevantes.


Horoscopo de Hoy Geminis
Una afección puede agravarse si no la tratas bien. Es mejor que guardes reposo un par de días antes de llevar una vida normal. Piensa más en tu salud.

Por mucho trabajo que tengas en la oficina no te olvides de realizar unas llamadas importantes. Es posible que en breve te incorpores a otra compañía.

Recuerda que en el amor no existen los fracasos, solo las experiencias que ayudan a crecer. Tómate tu tiempo para conocer bien a las personas. Así no te equivocarás.


Horoscopo de Hoy Leo
Te gusta superar nuevos retos, así que ya estás pensando en la siguiente aventura. Tienes pensado realizar una ruta por el monte en compañía de los amigos.

No es el mejor momento para dejar la empresa en la que estás trabajando. Acabarías en el paro y no tendrías muchas ofertas. Piensa bien cualquier decisión.

Te entiendes muy bien con tu pareja. En ocasiones paga contigo su mal humor y acaba pidiéndote disculpas. Ya lo tienes asumido y no le concedes demasiada importancia.


Horoscopo de Hoy Virgo
Te vendría bien llegar a casa y colocarte en tu rincón favorito a leer un libro o a escuchar música. Es lo que más te relaja en los días de tensión.

Te acusan en el trabajo de tener mucha suerte, pero hay que decir que también hay que buscarla con esfuerzo y dedicación. No entres en provocaciones.

No te propongas metas inalcanzables. El físico es importante, pero no resulta esencial a la hora de decantarse por una persona. Fíjate en otros valores como la honestidad y fidelidad.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Intenta disfrutar de la vida al máximo. Olvídate por completo de la gente de tu familia que te hizo mucho daño en el pasado. Es bueno saber perdonar.

No hagas mucho caso de aquellas personas que te ofrezcan salarios tan abultados a cambio de tan poca cosa. Solo intentan engañar a la gente con buenas palabras.

Los que estén solteros tendrán que soportar una cita a ciegas. Acaban de conocer a una persona por Internet y tienen curiosidad por saber cómo es en las distancias cortas.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Es posible que te enfrentes a una prueba o examen. Tienes pocas expectativas de conseguir algo positivo. No te pongas nervioso porque no te servirá para nada.

Es un buen momento para realizar una inversión en tu negocio. Ya es hora de que lo pintes y le des una imagen diferente. Ganarás mucho más.

En el amor nadie es perfecto. Debemos aprender de los demás y no hay que criticar tanto. Nosotros tampoco somos un ejemplo para nadie. Aprenderemos de los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario