lunes, 17 de marzo de 2014

Empezarán a practicar los Langosteros; anuncian contratación del tercera base boricua Jorge Jiménez

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las contrataciones de extranjeros que realiza la gerencia del equipo de béisbol rosaritense, el boricua Jorge Enrique Jiménez será parte de la novena de los langosteros de Rosarito, así lo anunció Alfredo Peralta, gerente deportivo del club.


"Jorge Enrique Jiménez es un tercera base con mucha experiencia, viene de jugar en un equipo de Texas llamado los Airhogs de la AA perteneciente a la Liga Independiente de Baseball, tiene siete años consecutivos jugando y hará frente a las necesidades de nuestro equipo", aclaró Peralta Núñez.

El gerente deportivo añadió que a partir del día de mañana empezarán a llegar los jugadores que vienen a jugar en convenio que los Langosteros tienen con el equipo de Acereros de Monclova, todo para que oficialmente empiecen las prácticas del equipo rosaritense el próximo Martes 18 de Marzo.

"Estamos muy contentos ya que empezará la acción deportiva en nuestro equipo, hay mucha aceptación de los rosaritenses y a todo lo anterior se suma que a las prácticas se integrarán los jóvenes seleccionados en los pasados tryouts, en donde por supuesto los más destacados se quedarán en el equipo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario