lunes, 17 de marzo de 2014

Roberto Dávalos coordinador de Cárdenas en BC

* El Senador Alejandro Encinas, le dio el nombramiento por considerarlo un buen referente del PRD en Baja California
* Dávalos dijo que es una distinción ser el coordinador en la entidad del Ingeniero Cárdenas quien traerá nuevos aires democráticos al perredismo a nivel nacional


Ciudad de México.- El Senador del PRD, Alejandro Encinas Rodríguez, nombró al diputado local Roberto Dávalos Flores, coordinador en Baja California de la campaña y estrategia que coadyuve a llevar a Cuauthémoc Cárdenas Solorzano a la dirigencia nacional del PRD.

El ex Jefe Capitalino, le expresó a Roberto Dávalos, que la decisión tomada entre los principales coordinadores de Cuauhtémoc Cárdenas, para que fuera designado coordinador en Baja California es por su experiencia y su probada militancia en la izquierda.

Alejandro Encinas, estará en Baja California a finales del mes de Marzo, en donde junto con Roberto Dávalos, se reunirá con perredistas de diversas expresiones a fin de invitarlos a participar en el proyecto del Ingeniero Cárdenas.

“En estos momentos difíciles en el país, se requiere un candidato como Cuauhtémoc Cárdenas, capaz de lograr acuerdos con otras fuerzas de izquierda que vayan al encuentro con los ciudadanos para seguir dando la batalla contra las reformas que ponen en riesgo la soberanía nacional”, dijo Encinas.

Por su parte el diputado local, Roberto Dávalos Flores, manifestó que es una distinción coordinar los esfuerzos en la entidad para llevar a Cuauhtémoc Cárdenas y que convocará todos los perredistas a sumarse a este proyecto así como aquellos ciudadanos que simpatizan con la izquierda.

Expuso que poco a poco se van pronunciando grupos importantes del PRD en favor de Cuauhtémoc Cárdenas a nivel nacional y hombres como Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, no ven mal esta propuesta pues saben que el Partido de la Revolución Democrática, será oxigenado por una figura emblemática como Cárdenas.

Dijo que Cuauhtémoc Cárdenas es un personaje político querido en Baja California no solo por los militantes del PRD o de la izquierda, sino por muchos ciudadanos, pues en 1988 cuando contendió contra Carlos Salinas de Gortari para la presidencia de México ganó la elección y tuvo miles de seguidores, lo mismo en otros procesos electorales.

Finalmente Roberto Dávalos, agradeció la confianza de Alejandro Encinas, por el nombramiento de la coordinación y anunció que en breve se estarán dando a conocer a los medios de comunicación los trabajos en favor de Cuauhtémoc Cárdenas a fin de llevarlo a la dirigencia nacional del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario