martes, 7 de enero de 2014

Refrenda Diputado Mario Osuna compromiso con las comunidades de BC

* Convive con decenas de niños durante el Día de Reyes
* Celebran con entrega de juguetes y roscas en colonias populares

Tijuana, BC.- El Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez refrendó su compromiso de generar políticas públicas y acciones legislativas enfocadas a la atención de la problemática social de las comunidades de Baja California.

Durante diversas convivencias con motivo del Día de Reyes, con residentes de la colonias Ballesteros, Ignacio Ramírez, Tejamen, Infonavit Lomas Verdes, Lomas de la Cruz y Campos, el Legislador del Partido Acción Nacional manifestó que es con hechos como los representantes populares tienen que de ser recíprocos con la voluntad ciudadana.

"Durante la campaña electoral me comprometí a regresar a las comunidades para atender sus peticiones y ser gestor permanente de ante los tres órdenes de gobierno para que satisfagan sus necesidades", expresó el Diputado.

Mario Osuna señaló que durante estos tres meses como Legislador se ha dado a la tarea de generar políticas públicas y acciones legislativas que tengan un beneficio directo para los ciudadanos y las comunidades de la entidad.

"Durante estas semanas promovimos y logramos con el apoyo unánime de mis compañeros Diputados que se aprobarara la Ley de Salarios Máximos que regulan los sueldos de los servidores públicos a fin de que nadie gane más que el Gobernador", explicó.

"También en estas semanas de ejercicio legislativo nos sumamos a la lucha de los productores y prestadores de servicuos turísticos del Valle de Guadalupe para que se respete su esencia como región agrícola y productora de la vida", agregó.

Durante la entrega de juguetes para decenas de niños y el tradicional corte de rosca de Reyes, Mario Osuna Jiménez anticipó que este año buscará que se ejecuten las obras sociales que las comunidades requieren como son mayores espacios educativos, deportivos y de esparcimiento.

"El progreso de Baja California está basado en la educación, la salud, el empleo y las oportunidades para los padres, madres y jóvenes. Es por eso que los Diputados del PAN refrendamos nuestro compromiso con las comunidades a través de hechos para la gente", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario