viernes, 5 de diciembre de 2014

Protestan Antorchistas de Ensenada por desatenciones del alcalde Hirata Chico

ENSENADA.- Antorchistas de las colonias Lomas de la presa, Popular 89 y de la delegación Real del castillo, realizaron un mítin frente a la presidencia municipal, en demanda de que el alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico atendiera sus peticiones.


Los antorchistas recurrieron a la manifestación pública luego de que el presidente municipal les canceló en cuatro ocasiones una reunión de trabajo en la que los habitantes de aquellas colonias le plantearían necesidades diversas. “Solicitamos audiencia con el alcalde Hirata Chico, y nos habían programado una reunión, pero luego nos llamaban para notificarnos la cancelación y teníamos que volver a reprogramar la reunión. Nosotros somos una organización seria y por eso denunciamos públicamente ese trato que nos estaba dando el alcalde, como si las necesidades de los ensenadenses fueran cosa de juego”, expresó la dirigente municipal del Movimiento Antorchista, Carmen Castro Herrera.

Ante la protesta, los manifestantes fueron atendidos por el director de Gobierno Municipal, Francisco Javier Shields Galindo y por el Subsecretario del Ayuntamiento, Jorge Carlos Herrera Valleján, quienes acordaron entregar apoyos para vivienda consistentes en material para techos y pies de casa, además de revisar el pliego petitorio para incluir obras y servicios en el presupuesto de 2015, así como la entrega de despensas y otros apoyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario