jueves, 24 de julio de 2014

Vamos juntos por las comunidades: Mario Osuna

TIJUANA.- Buscar una solución a la problemática social de casa una de las comunidades es una de nuestras prioridades, por eso vamos juntos sociedad y Gobierno en la misma línea de trabajo, sostuvo Mario Osuna Jiménez.


Al sostener una reunión con Vecinos de la colonia Panamericano como parte de su actividades con la gente del Décimo Distrito, el Diputado Estatal estableció que desde el arranque de su gestión se fijo como prioridad atender directamente aos a los vecinos en la comunidad.

"Para mi es importante conocer de viva voz las inquietudes y necesidades de las familias de las colonias del Distrito que representó en el Congreso, para saber que gestiones hay que hacer y ante que instancias", agrego el Legislador del Partido Acción Nacional.

Osuna Jiménez subrayó que en la campaña ofreció que regresaría a la comunidad y lo ha cumplido desde los primeros dias," porque es muy nuestro compromiso moral y social trabajar con ustedes y por ustedes".

En el caso de las familias de la colonia Panamericano, Mario Osuna recordó que ha trabajado de la mano con ellos desde su paso por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y desde esa posición se gestionaron obras sociales para sus familias.

"Hoy refrendamos con ustedes que estamos aquí para trabajar por sus familias, vamos juntos a buscar una solución a la problemática de cada una de las comunidades", manifestó el Diputado de Acción Nacional.

Mario Osuna Jiménez informó a los vecinos que desde los Módulos de Atención Ciudadana se realizan trabajos para gestionar becas para hijos de madres trabajadoras, así como otro tipo de beneficios que otorga el Gobierno de Baja California, a través de Desarrollo Social y la Secretaría de Educación del Estado.

El Diputado Estatal aseguró que regresara las veces que sea necesario a las colonias a fin de garantizar que sus demandas sean atendidas por los diferentes órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario