miércoles, 2 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Consulta el horóscopo diario de tu signo...compártelo en tus amigos.
Horoscopo de Hoy Acuario
Es preciso que actúes con tolerancia. De esta manera apreciarás lo bueno y lo malo de los demás. En ocasiones eres demasiado exigente con la gente de tu entorno.
Aprovecha todas las reuniones de trabajo que tengas para dejar patente tu capacidad creativa. Siempre aportas muy buenas ideas en beneficio de la empresa que te paga.
Necesitas una noche de mucha pasión. Los solteros no tendrán problemas para conquistar a la persona que se propongan. Será una aventura sin futuro, pero disfrutarán mucho.


Horoscopo de Hoy Tauro
No pasas por tu mejor momento económico, por lo que intentas ahorrar al máximo para afrontar épocas peores. Evita solicitar el préstamo al banco que tenías pensado.
Estás decepcionado con un compañero que te ha decepcionado. Se ha apoderado de una idea que tenías en mente. Quedará muy bien delante de los jefes.
Tendrás que soportar una discusión de tu pareja por haber quedado con los amigos. Se siente un tanto apartada porque deseaba pasar el día contigo.


Horoscopo de Hoy Cancer
Tendrías que relajarte un poco más. El trabajo no es lo más importante, así que no descuides a tu familia. Deberías de preocuparte también por tu salud.
Intenta planificar mejor tu agenda. Se te acumulan las tareas y es posible que tengas que suprimir la hora de la comida para acabar con el trabajo previsto.
Los que estén solteros empezarán a fijarse en una persona que antes no llamaba su atención. Se la encuentran prácticamente a diario, pero tienen miedo a que les rechacen.


Horoscopo de Hoy Libra
No dudes en apuntarte a un curso de algo que te llame la atención. Será una buena oportunidad para conocer a gente con las mismas inquietudes que tú.
Tienes varios frentes abiertos en el trabajo. Lo mejor es que cuando empieces una actividad la acabes por completo. Lo estás dejando todo a medias y te podrías crear un problema.
Si quieres que tu relación vaya por el buen camino es necesario que te olvides del pasado de la otra persona. Ya es historia y tienes que centrarte en disfrutar de ella.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No tienes muchas ganas de hacerlo, pero tu casa necesita una limpieza a fondo. Empieza por las habitaciones. Es preciso que pases la aspiradora por todos los rincones.
El trabajo en equipo es esencial. Estás desbordado de tareas y será preciso que recurras a un compañero. Otro día le ayudarás tú a él. Hay un buen ambiente.
A la hora de aclarar distintos aspectos con tu pareja es mejor que muestres seguridad. Es la única manera de convencerla de que tienes razón. Triunfarás.


Horoscopo de Hoy Piscis
Aprovecha el tiempo libre que tienes para leer un libro o ir al cine a ver un estreno. Es preciso que pruebes con algo diferente para desconectar.
Ten cuidado con algún compañero del trabajo que te tiene envidia y que podría decir algo negativo de ti. En breve tendrás que firmar un nuevo contrato.
Estás descubriendo que el sexo no es lo más importante en una relación de pareja. Estás hablando y viajando más con la otra persona, algo que os encanta.


Horoscopo de Hoy Aries
A medida que pase el día te irás encontrando mejor. Aprovecha la energía que tienes para salir con tus amigos y ponerte al día de ciertos asuntos.
Si tienes las ideas claras pondrás en marcha un proyecto que tenías en mente. Intenta rodearte de gente de confianza que te ayude a promocionarlo. Los principios son complicados.
No le cierres las puertas al amor. Estás un tanto decepcionado por una anterior relación de la que saliste mal. Una persona cercana a ti desea conocerte más a fondo.


Horoscopo de Hoy Geminis
Te vendría bien quedar con los amigos para tomar algo y desconectar después de un largo día de trabajo. Intenta solventar unas deudas que tienes con uno de ellos.
Mantienes una buena actitud en el trabajo, pero no deberías de presumir por ello. Intenta que tus jefes mejoren tu contrato. Te lo habían prometido.
Es posible que surja alguna discusión por algún asunto del pasado que no está bien aclarado. Intenta zanjarlo lo antes posible si no quieres que se repita.


Horoscopo de Hoy Leo
Ten cuidado con los cambios de temperatura, sobre todo si vas a viajar en transporte público o realizas compras en un centro comercial. El aire acondicionado te hará mucho daño.
Es hora de que les solicites a tus superiores el incremento de sueldo que te habían prometido hace tiempo. Ya no valen excusas. No dejes que te decepcionen.
Intenta no estropear la relación imponiendo tus criterios. Lo mejor que las decisiones importantes se razonen y se decidan entre los dos. Controla tus impulsos si no quieres tener problemas.


Horoscopo de Hoy Virgo
Hay algo que te impide descansar con normalidad. Le das muchas vueltas a la cabeza. Intenta distraerte durante unos minutos con una buena película o un libro.
Estás un tanto intranquilo porque en breve finaliza tu contrato y no has recibido noticias por parte de los jefes. Temes que no cumplan con lo que te prometieron.
Tu pareja te solicita un poco más de atención. No dejes que tus obligaciones laborales te alejan de ella. Te necesita ahora más que nunca.


Horoscopo de Hoy Escorpio
as distintas preocupaciones que tienes en mente te impiden descansar bien. No te automediques para dormir. Toma infusiones y evita las comidas demasiado copiosas. Lo agradecerás.
Recibes la propuesta de un amigo para montar un negocio juntos. Estás ilusionado con la idea, pero no cuentas con los medios económicos para invertir.
Nunca debes de valorar a una persona únicamente por su físico. Conocerás a alguien que te sorprenderá cuando empieces a hablar con él. Crees que tienes muchas cosas en común con él.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Tendrás problemas con un vecino muy ruidoso que pone la música muy alta. Intenta hablar con él para que la convivencia sea mejor para todos.
Aprovecha mejor el tiempo en el trabajo. Habrá momentos de tensión con algún compañero que se intenta escaquear de las tareas más comprometidas. Evita discusiones con los jefes.
Evita a la gente que se acerque a ti para hablarte mal de la persona que quieres. No te dejes influenciar por nadie. Ten un poco más de personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario