lunes, 17 de febrero de 2014

Vamos juntos, Gobierno y sociedad para atender a la gente: Mario Osuna

* Asiste Diputado al evento ciclista “Rodando por Carita de Dios”
* Ratifica apoyo a los organismos de la sociedad civil
TIJUANA.-  Juntos Gobierno y sociedad resolveremos los problemas sociales de Baja California, mediante la promoción de la educación y el deporte, sostuvo Mario Osuna Jiménez, Diputado del Partido Acción Nacional (PAN).


Al ratificar su compromiso con las asociaciones civiles que trabajan en favor de los grupos vulnerables de Baja California, el Legislador panista destacó que la sociedad  civil de nuestro Estado es una de la mayor participación en el país.

“Me consta que los organismos no gubernamentales realizan una gran tarea, comprometidos con la sociedad, con los grupos más necesitados, como personas de la tercera edad, madres solteras, personas con capacidades especiales”, dijo.

Al asistir al arranque del evento ciclista “Rodando por Carita de Dios”, el Diputado Estatal recordó que a su paso por la Secretaria de Desarrollo Social “tuve el honor de trabajar de la mano con ustedes, de conocer las necesidades de este sector social y de en muchas ocasiones poder resolver algunas de sus necesidades”.

“Desde entonces hice un compromiso con ustedes de trabajar siempre juntos, hombro con hombro y lo seguiremos haciendo. Desde el Congreso del Estado promoveré políticas de apoyo para los organismos de la sociedad civil a fin de que sigan apoyando a los grupos más vulnerables”, agregó.

Para los Diputados del PAN nos queda claro que solo trabajando juntos Gobierno y sociedad resolveremos los problemas sociales, por eso “vamos juntos siempre, para atender las necesidades de la gente”, continuó.

Mario Osuna Jiménez también hizo un reconocimiento público a la Presidenta de “Carita de Dios A.C”, Adalid Murguía y la organizadora del evento ciclista, Yolanda López, por su ímpetu en pro de la comunidad y por servir de esta forma a los grupos más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario