“Es muy importante el tema de la prevención y la atención a este grupo vulnerable, ya que “es de todos conocido lo importante que representa para nuestra ciudad el tema de la prevención ante las inclemencias del clima”. Manifestó la Regidora.
Precisó que en días recientes inició con la entrega de lonas y cobijas a través de una radiodifusora de la localidad; beneficiando con ello a “Casa del Beato Juan Diego A.C.”, “Albergue Ejército de Salvación”, Desayunador Salesiano “Padre Chava” así como el albergue para mujeres “Instituto Madre Asunta A.C”.
Para finalizar la Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos, María Luisa Sánchez Meza recomendó a la comunidad tomar las debidas precauciones y medidas preventivas ante la inminente llegada de la época de lluvias en nuestra región, por lo cual se exhorta a la comunidad a que lleven a cabo acciones de impermeabilización de techumbres en sus casas; asimismo que por parte de la autoridad realice limpieza de desazolves y bocas de alcantarillas en la vía pública; lo anterior a fin de evitar ser víctima de inundaciones en sus hogares o padecer las inclemencias del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario