”Me tocó caminar por cientos de calles durante la campaña, estrechar miles de manos y escuchar las necesidades de la gente. Agradezco a todos aquellos que me brindaron su confianza, que abrieron las puertas de sus casas, de sus negocios y me dieron la oportunidad de hablar con ellos, porque todos somos necesarios para crear la Tijuana que queremos”, externó.
El doctor Astiazarán aprovechó para dar gracias a todos aquellos que participaron en su equipo de campaña, la mayor parte de ellos de manera voluntaria.
“Quiero reconocer a todos aquellos que acudieron a las urnas a depositar su voto, porque de ello se nutre nuestra democracia, gracias a quienes votaron por mí, y quienes no lo hicieron. Quiero decirles que las propuestas de todos los candidatos van a ser muy tomadas en cuenta y vamos a trabajar por Tijuana sin distingo de colores”, afirmó el candidato.
ESTRECHAR RELACIONES CON SAN DIEGO
En cuanto al futuro de las relaciones entre Tijuana y el Sur de California, el doctor Astiazarán adelantó que se instalará un módulo para la promoción de Tijuana en el Centro de Convenciones de San Diego.
“Debemos aprovechar que miles de turistas visitan cada año el Sur de California, que conozcan los atractivos que encontrarán en Baja california, la naturaleza, la gastronomía, nuestra historia y nuestra gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario