martes, 30 de julio de 2013

Jorge Astiazarán realiza visita de cortesía al Presidente Municipal

TIJUANA.- En su calidad de Presidente Municipal Electo de la ciudad de Tijuana, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí realizó este día una visita de cortesía al Presidente Municipal de Tijuana, Lic. Carlos Bustamante Anchondo, quien recibió al Presidente Electo en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Al Dr. Jorge Astiazarán Orcí, Presidente Municipal Electo de Tijuana, lo acompañaron en esta visita el C.P. Kurt Honold Morales, la C.P. Teresa Castro Cerio, el Lic. Gerardo Herrera, el Lic. Bernardo Padilla Muñoz, y el Lic. Alejandro Montiel Campos.
El Lic. Carlos Bustamante Anchondo estuvo acompañado por la Arq. Yolanda Enríquez de la Fuente, Síndico Procurador, así como el Lic. Sergio Antonio Rosette Weben, Secretario de Administración y Finanzas,  la Lic. Fransiscana Krauss Velarde, Regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana, el Lic. José Carlos Dávalos  Cerda, Secretario Particular de la Presidencia Municipal, el Profesor Eduardo Enrique Parra Romero, Regidor del XX Ayuntamiento de Tijuana, el C.P. Marco Antonio Dueñas Soto, Tesorero Municipal y el Lic. Antonio Cano Jiménez, Coordinador de Gabinete.
En esta reunión el Presidente Municipal Electo Dr. Jorge Astiazarán Orcí, felicitó al Presidente Municipal de Tijuana, Lic. Carlos Bustamante Anchondo por el apoyo, apertura y facilidades que ha brindado para que este período de transición se de en un ambiente de orden y transparencia. De la misma manera hizo un reconocimiento al Lic. Sergio Rosette Webe por la presentación que realizó en el tema de las finanzas municipales.
El Dr. Jorge Astiazarán Orcí designó como Coordinador de los trabajos de transición al C.P. Kurt Honold Morales, y así mismo el Lic. Carlos Bustamante Anchondo nombró a la Arq. Yolanda Enríquez de la Fuente como responsable de estos trabajos por parte del equipo del XX Ayuntamiento de Tijuana.
Al finalizar la visita, el Presidente Electo de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, comentó que este primer acercamiento con las autoridades municipales tuvo como principal objetivo empezar a definir la agenda para las actividades de transición. Comentó “soy muy respetuoso de los tiempos y de la ley, sin embargo considero de suma importancia este primer acercamiento ya que definir una agenda para las actividades de transición nos va a permitir, en su momento, hacer las cosas de manera mas ordenada, transparente y sin contratiempos” puntualizó Astiazarán Orcí.
Comentó que a partir de esta visita se seguirá trabajando en esta agenda y en su momento se dará a conocer a los medios de comunicación la fecha en la que darán inicio formalmente los trabajos  de transición de las diferentes áreas del gobierno municipal, sin embargo adelantó, los trabajos iniciarán con el área de Finanzas Municipales, dijo “seguiré siendo muy respetuoso aún durante los trabajos de transición, yo soy el Presidente Municipal Electo y mi encargo al frente del gobierno municipal de Tijuana será a partir del primero de diciembre de 2013, mientras tanto nos coordinaremos con el Presidente Municipal, Lic. Carlos Bustamante Anchondo y el equipo que ambos hemos designado para que se de una transición ordenada y de esta manera los únicos beneficiados sean los tijunaneses” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario