domingo, 7 de julio de 2013

Hank Rhon: Nunca se me quitará el gusanito de ser gobernador

Por Imelda García (adnpolitico)
TIJUANA.- El empresario Jorge Hank Rhon acudió este domingo a emitir su voto y ahí aseguró que nunca se le quitará "el gusanito" de ser gobernador de la entidad.
"Nunca se me va a quitar el gusanito de las aspiraciones, pero estamos a lo que el pueblo diga", afirmó.


En 2007, Hank Rhon compitió como candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, pero perdió la elección ante el panista José Guadalupe Osuna Millán, actual gobernador. Para las elecciones de este domingo, Hank Rhon también expresó sus aspiraciones de contender por el PRI a la gubernatura, pero la candidatura quedó en Fernando Castro Trenti.



Hank acudió a votar acompañado de su familia y aseguró que no ocupará un puesto en el gabinete de ninguno de los ganadores de la gubernatura porque no le gusta ningún cargo.

"El que me gustaba ya está ocupado", dijo en tono irónico, en entrevista.

Luego de votar en una casilla ubicada en la colonia Lomas de Aguacaliente, Hank Rhon respondió con risas a la pregunta de quién pensaba será el ganador de la contienda de este domingo: afirmó que espera que le vaya bien a los candidatos de su partido, pues se dijo satisfecho de las acciones que ha tomado el PRI.

Hank Rhon calificó como "chismes" las versiones de que el resultado de la contienda esté negociado en aras del Pacto por México.

"Yo siempre oigo eso de un lado para otro y yo creo que son puros chismes, yo no sé ni cómo se pacta eso; si eso sucediera para qué perder el tiempo en andar buscando elecciones y para qué perder el tiempo pidiéndole a la gente que salga a votar.

"Yo creo que eso desalienta a la gente. La gente oye y oye que ya está pactada, entonces dice 'para qué voy'. Perdón mi ignorancia pero yo creo que no se puede", expuso.

El empresario señaló que es posible que el PRI se alce con el triunfo este domingo y consideró que es tiempo de que haya alternancia en el gobierno de la entidad para que se pueda avanzar, pues consideró que el estado "está muy mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario