viernes, 7 de junio de 2013

Pacto por el empleo y la inversión: Jorge Tsutsumi

TIJUANA.- El candidato a diputado local, por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, visitó a los residentes de las colonias, Otay, Florido 1ra., sección, y Granjas División del Norte.


El candidato agradeció el apoyo y el cariño con que lo recibieron, “estoy muy agradecido por todo el cariño, por abrirme sus puertas e invitarme a pasar a sus hogares”.

 “Para mí lo más importante es que tú ganes más, que tengas más dinero en la bolsa y que puedas ascender a mejores empleos, yo tengo un compromiso con mi distrito; el distrito 13 es una comunidad trabajadora, unida, fuerte que por mucho tiempo estuvo olvidada, y que con mi amigo Goyo Barreto, que en paz descanse, empezó a levantarse. Sé que juntos podremos logran grandes avances en materia de empleo, salud, educación y seguridad, con Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazarán generaremos un pacto por el empleo y la inversión en Baja California”, finalizó Jorge Tsutsumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario