* Nuestros abuelitos y padres han impulsado el progreso de BC
TIJUANA.- El Candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza por Baja California, Mario Osuna Jiménez, aseguró que como legislador gestionará mayores recursos para el Gabinete Social encargado de ar atención a las personas de la tercera edad.
Durante una reunión con personas de la tercera edad en la colonia Campos, el candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC afirmó que para la Alianza por Baja California la atención a los grupos vulnerables es una prioridad en su propuesta de Gobierno.
" Nuestro candidato a Gobernador, Kiko Vega, lo ha dicho: todo el apoyo para los grupos vulnerables y en particular para ustedes; yo me sumo a este esfuerzo y desde la próxima Legislatura gestionaré mas recursos para la política social", manifestó.
Agregó Osuna Jiménez que a su paso por Desarrollo Social del Estado fortaleció sus conocimientos sobre el tema y durante este lapso hizo esfuerzos para atender a estos grupos de la sociedad.
"Durante este Gobierno se han hecho esfuerzos extraordinarios para la atención de grupos vulnerables y con apoyos notables para los Organismos de la Sociedad Civil", reseñó.
Por eso, indicó, el próximo Gobierno tiene el reto de seguir con estas políticas sociales que den apoyo y protección a los adultos mayores. " Se deben destinar mayores recursos para estos programas y como diputado pugnaré por eso", señaló.
El candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC reconoció que "nuestros abuelitos y padres han impulsado el progreso de Baja California y se merecen una vida digna".
En este sentido, reiteró que desde el Congreso buscará fortalecer a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, al DIF y la Secretaría de Salud, que se encargan de darle atención a los adultos mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario