Ante tal enredo, que por cierto nada ayuda a la campaña del tricolor, ya llegó un tercero. Un personaje traído de tierras lejanas y lengua distinta para controlar la estrategia mediática y estructurar la contra campaña. Le dicen "el griego".
sábado, 1 de junio de 2013
Dichoz y Hechoz: Enredos de oficina
TIJUANA (Semanario ZETA).- Por obra y gracia del candidato Fernando Castro Trenti, a su entorno de ataques públicos desde la oposición, mantiene los jaloneos internos en su equipo de comunicación de la campaña. Ahí sí ni cómo ayudarle dicen sus cercanos cuando refieren la animadversión que existe entre el asesor del CEN, Alejandro González Padilla y el asesor plenipotenciario del candidato, Ariel Lizárraga, quien deambula por las oficinas de campaña de Castro buscando la comisión de lo que se pueda en lo que intenta meter billetes o sacarlos de los convenios con los medios de comunicación que se prestan para ello.
Ante tal enredo, que por cierto nada ayuda a la campaña del tricolor, ya llegó un tercero. Un personaje traído de tierras lejanas y lengua distinta para controlar la estrategia mediática y estructurar la contra campaña. Le dicen "el griego".
Ante tal enredo, que por cierto nada ayuda a la campaña del tricolor, ya llegó un tercero. Un personaje traído de tierras lejanas y lengua distinta para controlar la estrategia mediática y estructurar la contra campaña. Le dicen "el griego".
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