sábado, 1 de junio de 2013

Cientos de jóvenes apoyan a Silvano Abarca

* Voy por un Rosarito con oportunidades para los jóvenes: SAM
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 300 jóvenes rosaritenses de la agrupación "Jóvenes por Rosarito" se dieron cita en conocido restaurante de la localidad, para manifestar su apoyo al proyecto que encabeza Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.


En su mensaje, Abarca Macklis mencionó que su propuesta de gobierno incluye una serie de programas de apoyo a la juventud, en rubros como la educación, deporte, arte y cultura, y proyectos productivos. "Ustedes son el presente de nuestro Rosarito, por eso debemos crear las oportunidades para que se desarrollen plenamente. A través del gobierno municipal estaré siempre atento de sus necesidades, y presto a ayudarles", dijo el candidato.

Acompañado de Felipe Mayoral, candidato a Diputado por el Distrito XVII, y de Juan Pablo Rodríguez Gil, líder estatal del Partido Nueva Alianza, Silvano Abarca agradeció a todos los presentes por su entusiasmo y participación en lo que dijo es el proyecto ganador. "Vamos a triunfar el próximo 7 de julio, para darle a Rosarito el mejor gobierno de su historia. Unidos, experiencia y juventud, lograremos recuperar el rumbo para Rosarito", declaró.

Por su parte, los jóvenes externaron sus propuestas e inquietudes, tales como espacios de participación, apoyos académicos, entre otros. Confiaron en que los candidatos de la alianza sabrán responder a las demandas de los jóvenes, y garantizar un futuro con oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario