sábado, 1 de junio de 2013

Apoyan residentes del Décimo Distrito a Mario Osuna

TIJUANA.- Residentes del Décimo Distrito Electoral expresaron su apoyo para que Mario Osuna Jiménez, se convierta en Diputado por el Décimo Distrito Electoral y sea gestor de las principales necesidades de la comunidad ante el Congreso de Baja California.


Este sábado, acompañado de su brigada, el candidato a Diputado de la Alianza Unidos por Baja California, Mario Osuna Jiménez hizo un recorrido a pie desde el crucero del Hipodrómo hasta el Centro Comercial Carrusel en La Mesa.

Desde las primeras horas de la mañana y pese al intenso calor,Osuna Jiménez caminó el bulevar Agua Caliente y Díaz Ordaz por las aceras de los bulevares.

De mano el candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC saludó a peatones, comerciantes, mujeres y jóvenes a quienes brevemente explicaba su propuesta legislativa.

Durante el intenso recorrido, los ciudadanos le expresaron su apoyo para la elección del siete de julio. Un joven identificado como Aarón Villareal, se acercó y le dijo que votarían por él, al igual que su familia, porque representa a la nueva generación de jóvenes preparados para mejorar a Baja California.

El Candidato a Diputado informó a los jóvenes, que al iniciar la próxima Legislatura, presentará la iniciativa de la Ley de Mi Peimer Empleo que de oportunidad a los jóvenes, sin experiencia laboral, y que permita un trabajo para los mayores de 40 años.

Esta propuesta estará acompaña de incentivos a las empresas y empleadores, ya que pretende que ambas partes resulten beneficiadas, dijo Mario Osuna quien es uno de los candidatos más jóvenes de esta elección,

También el candidato del PAN, PANAL, PRD y PEBC, afirmó que al llegar a la próxima Legislatura, pugnará por mayores recursos para la Secretaria se Desarrollo Social del Estado a fin de contar con más lbra comunitaria en las colonias.

" Esos recursos serán centros comunitarios, unidades deportivas, bibliotecas, entre otros, que servirán para mejorar la calidad de vida de las familias en sus comunidades" expresó.

Mario Osuna recordó que en este Gobierno se ha realizado el mayor número de obras sociales en los cinco municipios, con la inversión más histórica en este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario