martes, 21 de mayo de 2013

Capacitarte y ascender a mejores empleos será una realidad: Jorge Tsutsumi


TIJUANA.- Capacitarte y que puedas aspirar a un mejor empleo, hoy día es una necesidad, mencionó el candidato a diputado local, por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California.


“Yo tengo un compromiso y es el que tú ganes más, que tengas más dinero en la bolsa y que puedas ascender a mejores empleos, es ahí donde queremos trabajar, que tengas la oportunidad de capacitarte en los empleos, de recibir cursos de actualización, que los docentes tengan la oportunidad de especializarse y que eso se vea reflejado en su salario”, manifestó el candidato.

“Yo soy gente de trabajo, vengo de una familia humilde, sé de esfuerzo, sé que estudiando, capacitándote es como se te pueden dar muchas oportunidades; es cierto, hay caminos más fáciles, pero es con esfuerzo y trabajo que lograremos mover las cosas para mejorar”, expresó Jorge Tsutsumi.

El candidato recorrió las calles del  Mariano Matamoros Norte y Lomas del Matamoros, además realizó una campaña de reforestación del parque Gregorio Barreto, Mariano Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario