domingo, 25 de marzo de 2012

Apoyar los proyectos del PRI, meta de la Fundación Colosio-Rosarito

* Toma protesta la maestra Laura Torres Ramírez
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la mira de apoyar los proyectos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fortalecer la plataforma social y económica de gobierno, este sábado asumió la dirigencia de la Fundación Colosio en Rosarito, la maestra Laura Torres Ramírez, en sustitución de César Villegas Campoy, que concluyó su encargo.


En la ceremonia de asunción de Laura Torres Ramírez, rindió su protesta este sábado en el Rosarito Beach Hotel, ante la presencia de los candidatos al Senado por el PRI, Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, el dirigente estatal de la fundación Hugo Abel Castro Bojórquez, el presidente municipal Javier Robles Aguirre, la Secretaria General del PRI estatal Nereyda Fuentes y el líder del PRI municipal René Ortiz.



Correspondió al candidato Eligio Valencia tomar la protesta protocolaria a la directiva que encabeza Torres Ramírez donde se comprometieron sus integrantes a fortalecer los trabajos que servirán de base para lograr un cambio real en el país, que otorgue seguridad, recuperación económica y bienestar familiar.


Eligio Valencia destacó la importancia de los trabajos que realizará la Fundación Colosio para aportar los elementos y las propuestas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presentarse como soluciones legislativas que abanderarán los candidatos priístas en la próxima contienda electoral.

Laura Torres Ramírez, destacó que trabajarán en rubros importantes para el quinto municipio donde habrá especial énfasis en los temas sociales, económicos y el desarrollo, donde se mantienen graves carencias.



La Fundación Colosio, tiene su antecedente en los Centros e Institutos de Estudios Políticos Económicos y Sociales (Cepes-Iepes) del PRI que posteriormente se convirtieron en la Fundación Cambio XXI y derivaron con sus estudios en la ahora Fundación Colosio, destacó Castro Bojórquez, después de reconocer el trabajo realizado por el alcalde rosaritense Javier robles Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario