viernes, 10 de febrero de 2012

'Tengo corazón, tengo certeza, tengo carácter' para cambiar al país: AMLO

MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a ser fácil cambiar a México, pero cuenta con factores para emprender ese proceso. “Tengo corazón, tengo certeza, tengo carácter”, expresó el precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de izquierda, en Jalpan de Sierra, Querétaro.


Acompañado por los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), el político tabasqueño lamentó la inseguridad y violencia que se vive en el país.

Frente a sus simpatizantes queretanos, dijo que de llegar a la Presidencia garantizará el derecho a la salud y a la educación pública.

En este contexto, resaltó el programa de becas que implementó cuando fue Jefe de Gobierno del DF y ofreció llevarlo a nivel nacional.

Obrador afirmó que en 2006 le "robaron" la Presidencia porque le faltó organización, por lo que aseguró que ahora su movimiento está bien organizado.

Andrés Manuel estará a las 12:15 horas en un mitin en Xilitla, San Luis Potosí.

Luego, 14:00 horas en Aquismón, y a las 18:00 horas encabezará un mitin en Ébano, en SLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario