JALISCO.- El diputado local Sergio Armando Chávez Dávalos, quien es el presidente de la Comisión de Seguridad en el estado de Jalisco, fue levantado por un grupo armado, que lo retuvo justamente el día en que el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tonalá se iba a registrar.
De esta manera quedó un solo candidato, Jorge Arana Arana, quien es diputado federal con licencia y ya fue presidente municipal de Tonalá.
El hecho ha impactado a todos los precandidatos, a todos los que estaban en el Partido Revolucionario Institucional en espera de su registro y ver que no llegó el diputado Sergio Armando Chávez Dávalos.
Por otra parte, está por iniciar la glosa del informe de Emilio González Márquez, donde seguramente se escucharán las reacciones de los diputados.
Chávez Dávalos, en su Facebook, simplemente mandó un mensaje de que ayer fue el peor día en su vida política. No detalló más.
Lo cierto es que no se le ha podido localizar, se sabe que ya lo soltaron, pero esto ha enrarecido el clima en el PRI en Jalisco. No hubo petición de rescate, solamente lo retuvieron hasta que se venciera el plazo.
El propio PRI tendrá que decir si le dan la oportunidad a que se registre o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario