PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre estuvo presente en el Grand Hotel Tijuana, donde se llevo a cabo la entrega de apoyos simbólicos de asfalto, por parte de Petróleos Mexicanos –Pemex- misma que se distribuyó a 4 municipios de este Estado, con el fin de mejorar la infraestructura de éstos.
Con un costo aproximado de poco más de 1 millón de pesos por cada municipio; al municipio de Playas de Rosarito se le donaron 160 toneladas de asfalto AC-20, mismo que será utilizado en la rehabilitación, bacheo o re encarpetado de diferentes colonias necesitadas de la ciudad; así lo afirmó Javier Robles Aguirre.
En el evento, Robles Aguirre estuvo acompañado por los cuatro primeros ediles de las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada a quienes también se benefició con este donativo; que aseguraron es un compromiso de Pemex con el Estado de Baja California.
Los Presidentes Municipales, recibieron en manos del Licenciado César Rendón García, gerente de Desarrollo social de Pemex, este certificado que dará validez a este donativo.
Robles Aguirre, agradeció esta significativa entrega de asfalto que beneficiará a la población rosaritense, misma que ha podido beneficiarse con diversos donativos que ha hecho la paraestatal a este Ayuntamiento.
“En meses pasados estábamos agradeciendo la entrega de dos auto tanques que al día de hoy están regando
No hay comentarios:
Publicar un comentario