lunes, 13 de febrero de 2012

Estoy listo para ser candidato del PAN y ganar la elección: BEP

* "Hay que salir a recorrer calles y colonias para ganar"
* "Me siento orgulloso de formar parte de este proceso"
TIJUANA.- Con el compromiso de representar dignamente al Partido Acción Nacional y a sus militantes en las próximas elecciones federales, Bernabé Esquer Peraza convocó a la membrecía para salir, a partir del arranque del proceso electoral, a recorrer las calles, las secciones y las colonias del Quinto Distrito en busca del triunfo a fin de darle al PAN la tercera la Presidencia de México.


Durante una convivio con simpatizantes donde destacó la presencia de los panistas de arraigo y aguerridos, Esquer Peraza dijo estar preparado para representar al PAN en los próximos comicios y ganarle a cualquiera de los candidatos que sean postulados por los otros partidos.

"Estoy listo física y mentalmente para ser el candidato del PAN por el Quinto Distrito, pero durante estas semanas de intensos recorridos en los hogares panistas encontre una motivacion mayor, un extra, que es al PAN tradicional, a sus campañas de casa por casa, con la gente", arengó.

"Es el PAN donde crecí, el PAN donde las familias se conocen, se mantienen unidas, trabajan juntos. Es el PAN de la generosidad, puedo decir orgulloso y con humildad que ustedes han sido generosos conmigo, que me abrieron las puertas de su hogar para platicar de nuestro proyecto, eso es algo invaluable para mi", acotó el aspirante a candidato.

Con gran emotividad, acompañado de su suplente, Yolanda Ramírez Tovar, Bernabé Esquer reiteró que está muy orgulloso de haber invitado a esta gran mujer panista para particicipar en su fórmula, porque es una panista de toda la vida, que ha luchado durante años por los ideales y la doctrina del PAN.

"Queda claro el valor que siempre han tenido para mi las mujeres. Mi madre, mi esposa e hijas rijen mi vida, al igual que ustedes grandes mujeres que sacan adelante a sus hijos y a sus familias", insistió el pre candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral.

Con la voz entrecortada por las muestras de apoyo y afecto, Bernabé Esquer dijo sentirse orgulloso por formar parte de este proceso interno que será histórico, "no me podía perder formar parte de la historia en esta elección interna donde por primera vez una mujer como Josefina Vázquez Mota será nuestra candidata presidencial y ahora donde los panistas fieles a su tradición seleccionarán democráticamente a sus candidatos a diputados".

Esquer destacó que su pre campaña ha sido de propuestas, de respeto y trabajo, "queda claro que ganas de trabajar me sobran, que en caso de que ustedes me brinden su confianza el próximo 19 de febrero seré un candidato de trabajo arduo y un diputado sin descanso".

En su discurso de agradecimiento a la membrecia que organizó el convivio, Esquer elogió el carácter y la fortaleza del panismo del Quinto Distrito, "son ustedes quienes han librado grandes batallas electorales desde las elecciones de 1989 cuando el PAN ganó su primera gubernatura hasta los últimos procesos donde siempre están dispuestos a trabajar".

Por ello, Esquer Peraza convocó a la militantes para estar preparados para salir, a partir del primer día de campaña constitucional, para recorrer las calles, las secciones y las colonias que conforman el Quinto Distrito Electoral en busca del voto ciudadano, con el diálogo y la propuesta como instrumento para convencer al elector.

"No tengo duda alguna que con nuestro trabajo Josefina Vázquez Mota será la primer mujer Presidenta de México y que el PAN tendrá su tercera presidencia, con diputados panistas que serán los aliados y los promotores de las reformas estructurales que planea nuestra candidata", concluyó Esquer Peraza.

A su vez, los militantes del Partido Acción Nacional , destacaron que la experiencia partidista y gubernamental de Esquer Peraza, lo convierten en la mejor opción del PAN para en el próximo proceso electoral en ese distrito.

Al señalar que "es una cara nueva, es lo que necesita el partido, además de que como funcionario ha cumplido en sus diferentes responsabilidades", los asistentes resaltaron que Bernabé Esquer conoce al partido, a la membrecía y las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario