martes, 31 de enero de 2012

Localizan 6 mil litros de diesel en el Fraccionamiento Seminario

* El combustible era almacenado en vehículos sin ninguna medida de precaución
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron aproximadamente 6 mil litros de combustible que se encontraban almacenados sin contar con ninguna medida de precaución en dos vehículos, por lo que era un peligro para los vecinos del fraccionamiento El Seminario.




La incautación del combustible aconteció sobre la calle Paseo del Río de la demarcación antes mencionada, lugar en el que agentes de la PEP observaron a dos sujetos que se encontraban en un vehículo Ford F250, dichos individuos al ver la presencia de la PEP descendieron de manera repentina e intentaron huir del lugar pero fueron asegurados de inmediato.



Uno de los sujetos se identificó como Jesús Huerta Martín del Campo, de 22 años de edad, quien poseía las llaves del Ford F250 en el que fue localizado un contenedor con aproximadamente mil litros del combustible llamado diesel.



En tanto el otro individuo dijo llamarse Gilberto González Resendiz, de 29 años de edad, quien llevaba consigo las llaves de un camión de volteo Ford F700 que se encontraba estacionado frente al Ford F250.



Dentro de la caja de volteo del F700 se encontraron 5 contenedores con aproximadamente 5 mil litros de diesel en total.



Todos los contenedores se encontraban almacenados en los vehículos sin contar sin ninguna medida de precaución, lo que representaba un gran peligro para los habitantes del fraccionamiento El Seminario.



Debido a lo anterior los agentes de la PEP solicitaron la intervención del departamento de Bomberos de Tijuana, quienes llegaron al lugar para hacerse cargo del combustible.



Los dos sujetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario