miércoles, 31 de agosto de 2011

Inicia Feria Knina en Caliente

TIJUANA.- Por tercer año consecutivo Caliente organiza la feria knina, donde el público en general, disfrutará del 1 al 4 de septiembre de 10:00 AM a 8:00 PM, en el estacionamiento del Hipódromo Caliente de los mejores concursos y servicios para sus mascotas, en un ambiente familiar.
En esta edición se aumentaron los concursos de destreza, diversión, buscando unir a las familias tijuanenses. Además se ofrecerá la oportunidad a quien todavía no tiene una mascota, obtenerla, en la feria podrán tener uno ya que contará con módulos de venta y adopción de perros.



11:00 am Clase de Obediencia:

Participa con tu perro en esta clase gratuita impartida por Mario Forastieri, aprende instrucciones básicas para controlar mejor a tu perro, cortesía de Uno Entrenamiento Canino.



12:00 pm El Reto Powerpet

Concurso de clavados, todos pueden participar, veremos cual perro es el mejor clavadista midiendo la distancia de su salto. No olvides traer una toalla.



1:00 pm Concurso ¨El perro más parecido a su dueño¨:

¿Te pareces a tu perro? ¿Tu perro se parece a tí? Participa en este divertido concurso y gana premios.



3:00 pm Concurso ¨El hueso escondido¨:

Todos los perros tienen un gran olfato pero.... ¿Podrá encontrar tu perro el hueso escondido? Haz esta entretenida prueba del olfato de tu perro.





Y para que los que piensen asistir este fin de semana, la diversión continuara con la pasarela canina y los mejores disfraces para halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario