miércoles, 24 de agosto de 2011

Festeja DIF día del abuelo

PLAYAS DE ROSARITO.- El tradicional “miércoles de baile”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif Rosarito), fue muy especial para más de 600 abuelitos y abuelitas que disfrutaron de una fiesta llena de sorpresas, todo esto como una celebración anticipada del día del Abuelo.


Karla López de Robles, Presidenta del Patronato Dif Rosarito, confesó sentirse satisfecha con el trabajo de voluntarios, centros de rehabilitación, el club soroptimista y la voluntad de muchas personas que se unieron a esta noble causa de dar felicidad a todas las personas de la tercera edad.








La primera dama, aseguró que el Dif municipal, se encuentra trabajando de manera directa con quien más lo necesite “Tenemos muchos proyectos en mente que con el trabajo tanto el área operativa como administrativa, sacaremos adelante, igual como lo hicimos, con lo que pronto será un sueño hecho realidad –La casa del abuelo-”, expresó.







“Tengo el honor de que los abuelitos, hicieran que este día fuera un doble festejo, ya que también me celebraron mi cumpleaños, me siento querida y satisfecha de hacer este trabajo para estas personas que nos brindan a diario consejos, sabiduría, entre muchos valores más”, explicó.







López de Robles, invitó a la comunidad en general a respetar a las personas de la tercera edad “Por desgracia muchas veces nos enfrentamos a situaciones de rechazo hacia los adultos mayores, por favor respetemos las discapacidades y cuidemos de estas personas que tanto nos han dado en la vida, la vida es un ciclo y en Dif Municipal trabajamos con los ciclos de vida más vulnerables que tenemos como lo son la niñez y la tercera edad”, explicó.







Para finalizar hizo extensiva la felicitación a todos los abuelitos y abuelitas rosaritenses que no tuvieron la oportunidad de asistir al convivio para que se unan a este gran equipo del Dif Municipal y Clubes de la Alegría de Playas de Rosarito.







Al evento asistieron personalidades que apoyan directamente al Dif Rosarito, como lo es la Regidora Dora María Esquivel, quien estuvo sirviendo comida y bailando con los abuelitos y abuelitos que se acercaban a ella para platicar y pedir apoyos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario