miércoles, 24 de agosto de 2011

Seguimos con el bacheo: Chris López

TIJUANA.- “En San Antonio de los Buenos seguimos trabajando y cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Bustamante, él se comprometió en campaña a buscar las formas y programas para trabajar más hacia el interior de las colonias y hoy estamos aquí en el Fracc. La Sierra con trabajos de bacheo donde sabemos hace varios años no llegaba la atención del gobierno”.

Estos trabajos que continuarán intensamente las siguientes dos semanas, manejan una inversión, nada más para esta zona de 1 millón de pesos tras iniciar los trabajos en el Fracc. La Sierra, colonia afectada desde hace varios años por la gran cantidad de baches que en ella existía “Sé que muchos de ustedes ya están cansados y hartos de transitar por estas calles que están tan afectadas y en tan malas condiciones y bueno, aunque esto no es la solución, vamos avanzando” señaló Chris López a los residentes de la calle Popocatépetl quienes, con buenos ojos, observaban a las cuadrillas realizando su trabajo.




“Nuestra instrucción como delegados es obviamente, seguir el mandato del Alcalde Carlos Bustamante quien nos ha encomendado especial interés en programas como estos, de bacheo que ayudan a que circulen los autos con mayor facilidad y sin tanto contratiempo” expresó el delegado.



Calles como la Iztacíhuatl, Cerro Colorado y Circunvalación Popocatépetl son las que serán arregladas dentro de esta primer etapa que comprende 900 metros cuadrados para bachear.



“Decidimos comenzar en estas calles porque desde luego que se necesita mejorar sus condiciones pero también porque ustedes son ciudadanos preocupados por mejorar la apariencia de su colonia y siempre se han acercado sin otro interés mas que el de pedirnos que arreglemos estos baches que muchos, son bastante grandes, pero el hecho de que ustedes vayan a la delegación, llenen una petición y un folio, quiere decir que están comprometidos con sus colonias, y eso los hace ser buenos vecinos, el que nos hagan cumplir como gobierno” indicó López Alvarado.



El delegado de San Antonio de los Buenos, informó que estas obras forman parte de la Jornada permanente de servicios denominada “San Antonio en Movimiento” que busca ofrecer servicios básicos a la comunidad como alumbrado público, raspado de calles, balizamiento, basura pesada y en esta ocasión bacheo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario