lunes, 22 de agosto de 2011

Cicuta: "Tito" Robles, agobiado por tantos problemas

Por Jaime Flores Martínez
HARTO: Agobiado por los conflictos en su municipio es el alcalde de Rosarito Javier Robles Aguirre. El famoso Tito está agobiado por tantos problemas y tantísimas necesidades.
Por eso el viernes de la semana antepasada convoco al primer círculo de funcionarios, a quienes dijo estar cansado de remar contra la corriente. No hay dinero que alcance y todos los días hay mas necesidades.
Por eso hace tres semanas decidió fugarse un fin de semana a la parte sur de la península. La intención era despejarse ante tanta carga de trabajo. El Tito Robles aprovecho un regalo que le dio el presidente de Cotuco y viajo junto con otros tres funcionarios, claro, con sus respectivas parejas. Total, el secretario general de gobierno Catalino Zavala Márquez parece disfrutar tanto conflicto municipal. Por eso decidió aceptar el regalo y tomarse unos días de asueto.
Luego del mencionado relajamiento, Robles Aguirre ya piensa en dejar la alcaldía. No le hace que quede en manos de Catalino. Cierto que el suplente de Robles es José Inés Gómez, pero este hombre se desenvuelve en el ámbito empresarial. Robles está convencido que aunque lo supla Gómez, don Catalino gobernaría.
En esa reunión, el alcalde Robles confió que su intención es despachar como diputado federal donde las canonjías son muchas y el esfuerzo poco. Robles sabe que es mucho mas cómodo cobrar un jugoso salario por solo parar el dedo. Por todo eso Catalino se frota las manos. Si Robles se ha dejado manejar, José Inés Robles se dejara manipular.
Comentarios: cicuta45@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario