lunes, 22 de agosto de 2011

Se registra David Lozano

* Como aspirante a la dirigencia municipal del PRI, la licenciada Elsa Amézquita Escamilla, sería la secretaria general del partido.
TIJUANA.- El diputado con licencia, David Lozano Pérez, se registró faltado 12 minutos para cumplir el plazo, a las 14.48 horas, de este lunes, como aspirante a la presidencia del Comite Directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional(PRI), en donde lleva como compañera de formula, para secretaria general, a la licenciada Elsa Amézquita Escamilla.



David Lozano y Elsa Amézquita,llegaron acompañados de los priistas que le apoyan para este cargo,encabezados por Yolanda Enríquez de la Fuente, Ranier Falcón, Cristina Carrasco, de los colonos de la Morita, la lideresa, Blanca Lilia Gandara, y fueron recibidos por la Comisión Electoral, que encabeza Arnulfo León Lavenant.

Asimismo grfupos de taxistas de diferentes agrupaciones se dieron cita en las oficinas del PRI en la zona nrote de Tijuana, para manifestarle el apoyo a la formula Lozano-Amézquita.





Este martes al filo de las 18 horas les harán entrega de sus constancias como aspirantes a dirigir los destinos del Revolucionario Institucional en los próximos tres años,





David Lozano Amézquita, refrendaron su llamado a la unidad de los priístas, dijeron tener capacidad y una militancia de más de 20 años, por ello quieren que el tricolor llegue fortalecido para el próximo proceso del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario