TIJUANA.- La regidora María Luisa Sánchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos continúa con su compromiso de apoyar a la ciudadanía con jornadas, apoyos económicos y un viaje a Mazatlán.
Primeramente, la regidora realizó una jornada en la colonia Sánchez Taboada, en el módulo del Diputado Federal Oscar Arce Paniagua, en donde se atendieron cerca de 200 personas, a las que se les brindo despensas, vales para realizarse exámenes de mastografía totalmente gratuito y gestorías sociales.
Posteriormente, la regidora entregó apoyos económicos humanitarios a personas de escasos recursos que han acudido a su oficina a solicitarle su apoyo para subsanar algunas necesidades y que han calificado para ello.
La regidora panista señaló, “seguiré apoyando a los más necesitados, a los migrantes, a las madres solteras, a los invidentes y todos aquellos que requieran apoyo en especie o en efectivo”.
Por otra parte, la presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos, asistió a la clausura del curso de Escuela para Padres que se impartió a los padres de familia de los alumnos que ingresarán al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y los sorprendió con el obsequio de un viaje a Mazatlán para 2 personas, siendo los ganadores el Sr. Luis Olmedo Verduzco y su esposa Manuela González por su valiosa participación en el curso.
Por último, María Luisa Sánchez afirmó, “El curso de Escuela para Padres me cambio como persona y me ha ayudado a ser madre de una hija de 12 años, no es nada fácil, pero lo hago con mucho cariño, por eso los premie con un viaje a Mazatlán que voy a pagar de mi bolsa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario