martes, 9 de agosto de 2011

Realizan una jornada de intercambió de juguetes bélicos

TIJUANA.- Personal de la Coordinación de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), impartió pláticas sobre medidas preventivas a cuarenta familias de militares, esto en coordinación con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Edson Hiram Menchaca Gutiérrez, Jefe de la Coordinación de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad zona Tijuana, informó que derivado del trabajo en coordinación que se mantiene con autoridades militares, el pasado fin de semana se implementaron platicas de prevención a cuarenta familias que se dieron cita en las instalaciones militares ubicadas en el fraccionamiento Valle del Rubí.








Durante el día se impartieron pláticas sobre cultura de la legalidad, factores preventivos contra el uso de las drogas, y valores humanos, a los cuales los asistentes que en su mayoría eran niños, se mostraron atentos y participaron en dinámicas planteadas para retener mejor la información proporcionada por los funcionarios de la SSPE.







Además la SSPE realizó una jornada de intercambio de juguetes bélicos en la que menores intercambiaron sus juguetes por diversos juegos de mesa, pelotas de futbol, basquetbol, voleibol, entre otros.







Para la SSPE es de suma importancia el trabajo que se implementa en materia de prevención de delitos, del cual la sociedad bajacaliforniana forma base fundamental e indispensable para lograr cumplir con las metas trazadas por el Gobierno del Estado.







También es elemental que las acciones positivas encaminadas al bienestar y seguridad de la población, se realizada de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, todo esto con el firme y claro objetivo de proporcionada paz y armonía a los residentes de Baja California.




No hay comentarios:

Publicar un comentario