* Fueron aprehendidos cuatro sujetos, uno contaba con orden de aprehensión por robo, el segundo asegurado vendía piratería, mientras otros dos tripulaban un vehículo robado.
TIJUANA.- En distintas acciones operativas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementadas en contra de la delincuencia en Baja California, la corporación estatal logró aprehender en Tijuana, Tecate, y Playas de Rosarito, por distintos delitos a tres individuos.
.
La primer detención aconteció sobre la calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolívar, en donde policías estatales preventivos observaron a un sujeto que al ver la presencia de la PEP optó por esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública.
Ante la sospechosa actitud del individuo, los agentes de la PEP lo aseguraron, identificándose la persona como Héctor Pérez Hernández, de 21 años de edad.
Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado los oficiales verificaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4) los datos personales de Pérez Hernández.
Personal del C4 informó a los efectivos de la PEP que el asegurado contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado, la cual fue girada durante este año 2011 por el Juzgado Cuarto de lo Penal de Tijuana, por lo que Pérez Hernández fue detenido y puesto a disposición de la autoridad pertinente.
En otra acción de la PEP efectuada en la calle Juárez del poblado El Hongo ubicado en el municipio de Tecate, estatales preventivos aprehendieron a Alejandro Hernández Hernández, de 34 años de edad.
El motivo de detención de Hernández Hernández es que este al parecer tenía a la venta en la vía pública, 550 discos apócrifos, los cuales le fueron asegurados.
Mientras que sobre el bulevar Guerrero de la colonia Constitución del municipio de Playas de Rosarito, agentes de la PEP arrestaron a Alejandro Ruiz Cuen, de 23 años, y a Oscar González Martínez, de 24 años de edad.
Ambos sujetos tripulaban un vehículo Honda modelo 1994, de color negro, mismo que contaba con reporte de robo del pasado 6 de junio, en la ciudad de Chula Vista, California, Estados Unidos de Norteamérica.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario